Home / Seguridad y Justicia / CAPACITAN A OPERADORES DE C-4

CAPACITAN A OPERADORES DE C-4

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Morelos, por medio de la Dirección de Prevención del Delito, inició capacitación para personal adscrito a C-4, así como a la Dirección Jurídica.

Con la finalidad de dar seguimiento a la Estrategia de Fortalecimiento de la Atención Telefónica a Personas en Situación de Violencia, a través del 066, más de cincuenta personas recibirán información en dos facetas que contemplan temáticas como sensibilización en género, derechos sexuales reproductivos, cultura para la paz, derechos humanos de las mujeres, entre otros.

Más de 50 personas segmentadas en tres grupos asisten a este curso que da cumplimiento al programa federal en el que se pretende fortalecer y homologar la atención telefónica a mujeres en situación de violencia, así como profesionalizar al personal que brinda dicho servicio y lograr la vinculación de los mecanismos pertinentes.

cap

Estas acciones buscan mejorar el servicio de TEL AMMOR el cual está orientado a impulsar la atención integral, inmediata y de primer contacto a las mujeres que se encuentren en alguna situación de riesgo o maltrato.

Es así como el Gobierno de la Nueva Visión, a través de la SSP en coordinación con el Instituto de la Mujer continúa con acciones en favor de la equidad de género.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com