Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A 3 HOMBRES POR PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO EN YAUTEPEC

CAPTURAN A 3 HOMBRES POR PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO EN YAUTEPEC

Elementos del Mando Único adscritos a la Región VI, aseguraron a dos hombres en posesión de 2 escopetas sin documentación que acreditara la legal portación y a un hombre en posesión de un arma de fuego, 45 cartuchos útiles y 16 percutidos, en el municipio de Yautepec.

A las 12:35 horas, en recorridos de seguridad sobre la terracería de la colonia Tehuixtlera del municipio de Yautepec, se aseguró a Selfo “N” de 65 años de edad y Audifas “N” de 52 años de edad, ambos vecinos de la colonia Jardín Juárez, municipio de Jiutepec; a quienes se les encontró en posesión de una escopeta marca Remington cal. 12, una escopeta cal. 20 sin marca, sin modelo y sin matrícula, así como 4 cartuchos calibre 12mm, 11 cartuchos calibre 20mm y 5 cartuchos calibre .16mm.

En otro hecho, en corridos de seguridad implementados por la calle 5 de Mayo, colonia Paracas del municipio de Yautepec, se aseguró a Juan “N” de 60 años de edad, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego, cal. 22 marca Star, Made in España, color negra, con un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles, también se le encontraron 24 cartuchos calibre 22, 7 cartuchos calibre 9mm, 4 cartuchos calibre .380mm, 1 cartucho calibre .28 y 16 cartuchos percutidos.

Por lo anterior, los 3 hombres se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

ARMAS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Temixco desvalijando un taxi de Ixtapan de la Sal.

La tarde de este lunes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com