Home / Municipios / CAPTURAN A 4 SUJETOS POR ROBO EN CUAUTLA Y CUERNAVACA

CAPTURAN A 4 SUJETOS POR ROBO EN CUAUTLA Y CUERNAVACA

Este fin de semana, elementos del Mando Único aseguraron a un hombre por robo a casa habitación en el municipio de Cuautla, mientras que elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) aseguraron a 3 personas por robo al interior de una tienda departamental en el municipio de Cuernavaca.

La primera detención se llevó a cabo a las 11:20 horas, cuando se solicitó un auxilio al número 066 en la que indicaban que en la calle Sinaloa, de la colonia Pablo Torres Burgos, del municipio de Cuautla; tenían aseguradas a dos personas por robo.

Los elementos del Mando Único se trasladaron al lugar en donde se encontraban unas personas que refirieron que al interior de su domicilio escucharon ruidos y al revisar vieron la puerta abierta y ya no se encontraba una bolsa con varios objetos y la cantidad de tres mil pesos. En ese momento salen a la calle donde una mujer les manifestó que un sujeto la había intentado asaltar y el cual había salido de su domicilio.

Los vecinos lograron ubicarlo y lo aseguraron para entregarlo a los elementos policíacos, a quien dijo llamarse Jorge Miguel “N” de 20 años de edad, vecino de la colonia Pablo Torres Burgos, municipio de Cuautla; se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo a casa habitación.

Elementos de la PIBA que se encuentran establecidos en Plaza Galerías, aseguraron a Margarita “N” de 47 años de edad, Karla “N” de 36 años de edad y Alfredo “N” de 34 años de edad, todos vecinos de Ecatepec, Estado de México, quienes minutos antes intentaron sustraer mercancía con un valor de seis mil 600 pesos, sin pagar de la tienda Liverpool.

Por lo que a petición de la parte afectada se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran cinco vehículos con reporte de robo, en Atlatlahucan, Cuautla, Cuernavaca, Coatlán del Río y Totolapan.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cinco vehículos con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com