Home / Municipios / CAPTURAN A DELINCUENTE QUE ASALTÓ A MÉDICO DEL IMSS

CAPTURAN A DELINCUENTE QUE ASALTÓ A MÉDICO DEL IMSS

Un presunto asaltante que a punta de pistola, robó 15 mil pesos a un médico del IMSS, fue detenido por el galeno y empleados de una estación de gasolina y entregado a elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca.

El presunto delincuente es Roberto Jorge “N”, 29 años de edad, quien fue capturado luego de que a las 12:05 horas de hoy, los uniformados patrullaban por la avenida Plan de Ayala, cuando un empleado de seguridad privada de la clínica uno del IMSS les hizo señalas y les indicó que en la gasolinera denominada El Trébol se suscitaba una riña, por lo que acudieron a investigar.

Roberto Jorge Chávez Torres de 29 años

Los policías se encontraron con que varias personas, tenían retenido a un hombre que vestía sudadera blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos, mismo que tenía un golpe en la cara del lado derecho y raspones.

Este sujeto fue señalado por el médico, como el que armado con una pistola, en complicidad con dos sujetos más que se dieron a la fuga en un taxi, lo habían despojado violentamente de 15 mil pesos que acababa de cobrar.

Se destacó que el médico se enfrentó a los tres asaltantes, principalmente al hoy detenido al que logró desarmar y detener junto con algunos testigos, para entregarlo a la policía.

Por ello los policías detuvieron al sujeto y le decomisaron la pistola calibre 25 milímetros que portaba, con seis cartuchos útiles.

pistola escuadra

Finalmente el delincuente dijo estar desempleado y tener su domicilio en la colonia 10 de Abril del municipio de Temixco, antes de ser puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com