Home / Municipios / CAPTURAN A HOMBRE QUE ASALTÓ Y GOLPEÓ A UNA MUJER EN HUITZILAC

CAPTURAN A HOMBRE QUE ASALTÓ Y GOLPEÓ A UNA MUJER EN HUITZILAC

Una joven madre de familia y su menor hija fueron atacadas esta mañana, al ser asaltadas en su propio domicilio por un par de hampones, que iban acompañados de una mujer. Por fortuna elementos policiacos de Cuernavaca, lograron capturan a uno de los plagiarios.

De acuerdo a la información recabada, fue alrededor de las 9:40 horas, cuando los dos sujetos y la mujer irrumpieron en el domicilio de sus víctimas localizado en los límites de Cuernavaca con el municipio de Huitzilac, muy cerca del Fraccionamiento Huertas de San Pedro, a la altura del kilómetro 66 de la carretera federal México-Cuernavaca.

Por versiones de elementos policiacos se sabe que los delincuentes golpearon y atacaron a la mujer y su pequeña hija, a las que además golpearon salvajemente, para después huir.

Gracias a que vecinos del poblado de Santa María se dieron cuenta del asalto se solicitó el auxilio de la policía, que logró detener a uno de ellos delincuentes que se sabe fue identificado como Oswaldo Álvarez Pérez, quien dijo tener 17 años de edad y ser vecino del municipio de Tlaltizapan.

Por fortuna la joven señora reconoció a sus atacantes, como uno de sus vecinos, que incluso le habían hecho algunos trabajos de albañilería en su domicilio, logrando saber por ello, los movimientos en la casa y así planear el asalto.

Este hecho provocó una importante movilización policiaca, que permitió la captura de unos de los hampones, además de que ha trascendido que esto habría dado como resultado que se ubicara una casa de seguridad en el fraccionamiento Huertas de San Pedro, en donde policías municipales de Cuernavaca, estatales y federales, lograron encontrar pertenencias y evidencias de otras de las víctimas de estos delincuentes.

Trascendió de manera extraoficial, que estos delincuentes pudieran ser parte de la banda de asaltantes de choferes de camiones repartidores de mercancía que circulan por el municipio de Huitzilac, pero que por igual se han dedicado a secuestrar a automovilistas y a sus mujeres, pese a que exigen y cobran cuantiosos rescates por su liberación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com