Home / Municipios / CLAUSURAN A CUATROS NEGOCIOS DE GIRO ROJO EN CUERNAVACA

CLAUSURAN A CUATROS NEGOCIOS DE GIRO ROJO EN CUERNAVACA

Cuatro establecimientos de giro rojo fueron clausurados este fin de semana en un operativo conjunto desplegado por la Dirección de Gobernación y Normatividad, así como la Coordinación General de Inspección, Sanciones y Procedimientos Administrativos del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Cinco comercios más resultaron infraccionados por diversos rubros, como el uso indebido de la vía pública, contaminación auditiva, falta de refrendo, entre otras.

clausura de negocios cuernavaca

El dispositivo se realizó alrededor de las 23:00 horas del sábado, y como primer punto se clausuró por reincidencia en infracciones y faltas administrativas como es el expendio de bebidas alcohólicas en vía pública y fuera del horario permitido, el bar con razón social «Feisbuk» ubicado en el Centro de la ciudad.

Asimismo por permitir la presencia, convivencia e ingesta de alcohol de un menor de edad, se clausuró el Bar «Kanpei» ubicado en calle Pericón de la colonia el Miraval. Además, se realizó la clausura de dos establecimientos de la colonia Miraval que no presentaron documentación que acreditara su legal funcionamiento.

En tanto, fueron infraccionados por uso indebido de la vía pública, contaminación auditiva, uso indebido de áreas comunes, falta de refrendo y falta de licencia de anuncios, los bares Juan del Jarro, ubicado en calle Madero; Cervecería The Beer Company, ubicada en calle Pericón; tienda de abarrotes vinos y licores La Moderna, de la colonia El Empleado; bar Santina y Wings City ubicados en la colonia Vista Hermosa.

ayto cuerna. operativo a comercions

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com