Home / Municipios / CONATO DE ENFRENTAMIENTO EN MEDIO DE UN OPERATIVO DE PROTECCIÓN CIVIL POR DECOMISO DE PIROTECNIA

CONATO DE ENFRENTAMIENTO EN MEDIO DE UN OPERATIVO DE PROTECCIÓN CIVIL POR DECOMISO DE PIROTECNIA

Elementos de Protección civil de Cuernavaca realizaron ayer un nuevo operativo logrando el decomiso de 150 kilogramos de material pirotécnico, sin embargo esta vez fueron agredidos por comerciantes ambulantes del centro de la ciudad.

Este tercer operativo se realizó en crucero y avenidas como Plan de Ayala y glorieta la luna, así como las calles del centro de Cuernavaca entre ellas plaza de armas, el circuito Adolfo López Mateos, parque cri cri, dDegollado, No reelección, Tepetates, sin embargo en calle Clavijero se registró un conato de enfrentamiento con comerciantes ambulantes amparados por nuevo grupo sindical.

Los elementos de protección civil señalaron que al arribar al lugar, y al comenzar con el retiro del material, los comerciantes con gritos señalaron que ellos pertenecían a Nuevo Grupo Sindical, luego de varios minutos de gritos y rechiflas, algunos agredieron a elementos de protección civil por lo que se retiraron del lugar, y quienes hoy presentan algunas heridas leves como moretones.

Finalmente el saldo de la revisión fue de 150 kilos de pirotecnia decomisada, por lo que suman un total de 320 kilogramos retirados de la venta en esta temporada decembrinas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acosador sexual en Jojutla es condenado a 2 años de cárcel, se desnudó en vía pública frente a menor de edad.

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com