Home / Seguridad y Justicia / CONDENAN A 20 AÑOS DE PRISIÓN A HOMBRE POR FEMINICIDIO

CONDENAN A 20 AÑOS DE PRISIÓN A HOMBRE POR FEMINICIDIO

Con todo y el recurso de casación interpuesto por la defensa, de Pablo Damián Jardón Hernández, Magistrados de Segunda Instancia ratificaron la sentencia de 20 años de prisión en su contra, al encontrarlo responsable de delito de homicidio calificado cometido en octubre del año 2010, pero además deberá pagar la sanción económica de 10 mil días de salario mínimo.

Esto como resultado de las pruebas presentadas por la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres y Feminicidios, con las que se confirmó la participación de Jardon Hernández en el crimen de una mujer por lo que se ratificó la sentencia interpuesta por el Juez de Primera Instancia el pasado 02 de octubre de este año.

Sobre los hechos, se recordó que el día 27 de octubre de 2010 se recibió el reporte de que en un Hotel ubicado en el Paseo Cuauhnáhuac, había una mujer lesionada, por lo que los Servicios Periciales se trasladaron al lugar encontrando a la víctima en una de las recámaras aún con vida y con lesiones producidas por arma punzo cortante, por lo que fue trasladada al Hospital General “José G. Parres” para su atención médica, donde días más tarde a consecuencia de las heridas falleció.

Tras el deceso, elementos policiacos se abocaron a recabar pruebas suficientes que inculpan a Pablo Damián y al obtenerlas, solicitaron al juez orden de aprehensión, la que fue concedida y cumplimentada el 03 de octubre de 2012 en la Avenida Universidad de esta ciudad por agentes de la Policía Ministerial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rescatan a tres adultos y un menor, tras el derrumbe de un paredón en la colonia Los Pilares de Cuernavaca

COMUNICADO DE PRENSA CEPCM La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM) informa que siendo las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com