Home / Educación / CONFIRMA LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN QUINTO DEPÓSITO DE LA BECA SALARIO

CONFIRMA LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN QUINTO DEPÓSITO DE LA BECA SALARIO

Este martes 17 de diciembre cerca de cien mil estudiantes becarios del programa Beca Salario, creado por el Gobierno de la Nueva Visión, recibirán el quinto depósito correspondiente al mes de diciembre.

La dispersión del dinero se hará sólo a las y los becarios que tienen su tarjeta activada o que la activaron antes del 15 de diciembre.

Los estudiantes que aún no han activado su tarjeta bancaria podrán seguir haciéndolo en el conocido portal http://www.becas-salario.morelos.gob.mx/ConsultarBeca para recibir el apoyo en la siguiente dispersión que ocurrirá en el mes de febrero, ya que como se recordará, la Beca Salario contempla diez meses del ciclo escolar, es decir, no se depositará en el mes de enero ni julio del 2014.

Es preciso mencionar que los estudiantes que aún no cuentan con tarjeta y cumplen con los requisitos de registro, les será entregada en su plantel a mediados del mes de enero con los depósitos retroactivos.

Con esta acción, el Gobierno del Estado de Morelos cumple su compromiso de apoyar a la educación y a los jóvenes de la entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arranca el C.C.I. La Vecindad clases de la Escuela de Iniciación Artística Asociada ciclo 2022 – 2023.

Como parte del proceso formativo para atender a niñas, niños y jóvenes y acercarlos a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com