Home / Municipios / CONFIRMA LA SSP DETENCIÓN DE UNO DE SUS ELEMENTOS POLICIACOS

CONFIRMA LA SSP DETENCIÓN DE UNO DE SUS ELEMENTOS POLICIACOS

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado informa que el fin de semana, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, un elemento del Grupo de Operaciones Especiales, el cual se encontró severamente lesionado en el municipio de Xochitepec.

Los hechos se registraron este fin de semana, cuando se reportó que un hombre se encontraba inconsciente y con lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al IMSS de Plan de Ayala para su atención médica correspondiente.

El hombre fue identificado como elemento adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública, el cual se encontraba en su día de descanso, desconociendo quien le había provocado dichas lesiones, por lo que quedó en calidad de detenido para que sea la Procuraduría General de Justicia quien determine su situación jurídica.

Horas después de haber encontrado al efectivo policiaco lesionado, se presentó a las instalaciones de la dependencia estatal, un hombre para realizar la denuncia en su contra, presuntamente por el delito de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública no permitirá que ningún elemento adscrito a ésta Dependencia cometa actos que vulneren la tranquilidad de la ciudadanía, por lo anterior, se inició una investigación en el área de Asuntos Internos para determinar el grado de responsabilidad del servidor público paralela a la investigación realizada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participa STyC con Carreta Cine Móvil en festival de cine de horror de la Ciudad de México ‘Macabro’.

Como parte de las actividades que la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) realiza en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com