Home / Municipios / CUMPLE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA PAGO PRIMERA PARTE DE AGUINALDOS EN TIEMPO Y FORMA

CUMPLE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA PAGO PRIMERA PARTE DE AGUINALDOS EN TIEMPO Y FORMA

El Ayuntamiento de Cuernavaca cumplió en tiempo y forma con el pago de aguinaldos a los más de dos mil trabajadores que conforman la administración municipal, dentro de los 20 primeros días del mes de diciembre, con base a lo que establece la Ley Federal del Trabajo.

De acuerdo con las instrucciones giradas por el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, este fin de semana se otorgó el primer pago de la gratificación anual a los servidores públicos incluidos trabajadores sindicalizados, de confianza y de base.
Asimismo, será en el mes de enero que se depositará el segundo pago de la prestación autorizada por concepto de aguinaldo, que corresponde a 90 días hábiles laborales.

En relación al pago, el gobierno municipal dio cumplimiento al derecho de mil 204 trabajadores sindicalizados, 779 jubilados, pensionados e incapacitados, 728 servidores públicos de confianza y de base, así como 998 incorporados a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Con lo anterior, el gobierno municipal reitera su compromiso de dar cabal cumplimiento a los términos que establecen las disposiciones laborales en beneficio de sus trabajadores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita en Amacuzac.

• En el municipio de Amacuzac La noche de este jueves, elementos del Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com