Home / Política / DA CUMPLIMIENTO EL GOBERNADOR A COMPROMISO DE VALES A TRABAJADORES SINDICALIZADOS DEL PODER EJECUTIVO

DA CUMPLIMIENTO EL GOBERNADOR A COMPROMISO DE VALES A TRABAJADORES SINDICALIZADOS DEL PODER EJECUTIVO

El gobernador Graco Ramírez señaló que el Gobierno de la Nueva Visión está plenamente identificado con el cumplimiento de intereses y derechos de trabajadores del Poder Ejecutivo estatal, con quienes existe una relación armónica y de respeto, en particular con los sindicatos que son instrumentos legítimos de la vida democrática y generan condiciones en favor de los que representan.

Lo anterior, trascendió en la entrega de vales de despensa que anualmente se realiza a integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo y Entidades Paraestatales del Estado de Morelos (SUTPEEPEMOR) dando cumplimiento además a un principio básico de transparencia.

ENTREGA DE VALES DE DESPENSA PERSONAL SINDICALIZADO DE GOB EDO0434ok

Los vales fueron entregados a mil 910 trabajadores sindicalizados del Poder Ejecutivo estatal, por un monto individual aproximado de 700 pesos, que suman más de 1 millón 337 mil pesos, destacando que este personal representa el 20 por ciento de la fuerza de trabajo del Gobierno de Nueva Visión.

Graco Ramírez dijo que es necesario fortalecer y ampliar esta relación de respeto y dialogo que se ha establecido con los trabajadores de base del Poder Ejecutivo estatal, “Yo no admito ni permitiré maltrato alguno contra trabajadores, para mí son compañeros de trabajo”, enfatizó, tras convocar a incentivar la relación laboral a través de un programa de progreso profesional mediante cursos y talleres de educación continua.

Al respecto, el secretario de Administración, Carlos Riva Palacio Than, mencionó que a partir de este año, el beneficio será entregado vía electrónica a través de un pago bancario, y añadió que la entrega de bonos se hace en cumplimiento de la clausula 14 de las condiciones generales de trabajo para los ejercicios 2013, 2014 y 2015.

Fermín Octavio Sánchez Ocampo, secretario general del SUTPEEPEMOR, expresó que desde el inicio de esta administración se ha mantenido un diálogo abierto y de absoluto respeto por parte de Gobierno de la Nueva Visión con la base trabajadora, lo que es fundamental para el mejor funcionamiento del gobierno estatal.

En esta entrega estuvo presente además el secretario del Trabajo, José de Jesús Pérez, y la directora general de Recursos Humanos, María Eugenia Mauries Capuano, así como integrantes del comité directivo del SUTPEEPEMOR.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participa STyC con Carreta Cine Móvil en festival de cine de horror de la Ciudad de México ‘Macabro’.

Como parte de las actividades que la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) realiza en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com