Home / Política / DA MENSAJE DE RECONCILIACIÓN JORGE MESSEGUER A PARTICIPANTES DEL FESTIVAL ATLÉTICO MORELOS POR LA PAZ

DA MENSAJE DE RECONCILIACIÓN JORGE MESSEGUER A PARTICIPANTES DEL FESTIVAL ATLÉTICO MORELOS POR LA PAZ

Al inaugurar el Festival Atlético Morelos Por la Paz, Jorge Messeguer, secretario de Gobierno, felicitó a los participantes por hacer de Morelos un Territorio de Paz con su entusiasmo por realizar actividades deportivas y sus ganas de cambiar el entorno en el que viven.

Messeguer- Festival Atlético Morelos Por la Paz (2)

En el parque de béisbol Miguel Alemán, acompañado de Jacqueline Guerra Olivares, directora del Instituto del Deporte y Cultura Física, Jorge Messeguer dio un mensaje de paz y reconciliación a los cientos de participantes del Festival Atlético Morelos por la Paz, a quienes reconoció su esfuerzo por impulsar estas actividades y terminar con la violencia.

“Quiero felicitarlos por este esfuerzo tan importante, el deporte es salud y bienestar y todo eso da felicidad, ustedes representan eso, el deporte es un estilo de vida y un ejemplo y ustedes lo están siendo para todos los morelenses, porque con ideas claras y mente clara, sabemos lo que debemos hacer”, destacó Jorge Messeguer.

Por su parte, José Luis Santisbón Aguilar, representante de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, reconoció el apoyo del Gobierno de Morelos para implementar los programas de prevención del delito con deporte, cultura y rescate de espacios.

“De lo que se trata la prevención social de la violencia y la delincuencia, es que nosotros nos protejamos, realizar un uso adecuado de nuestro tiempo libre, estamos todos conviviendo de una manera sana y positiva, contar con su presencia y construir Morelos como un verdadero territorio de paz a través de la recuperación de los espacios para que la calle sea nuestra, es algo que se construye”, señaló.

Las colonias y poblados participantes de Cuernavaca son Ahuatepec, Lienzo del Aharro, Ampliación Satélite, Ampliación Chapultepec, Vicente Estrada, Las Granjas, Antonio Barona, Carolina, Alta Vista y San Antón, cuyos habitantes participaron en disciplinas como basquetbol, béisbol, fútbol, Tai Chi, Voleibol, así como actividades acuáticas, entre otras.

Cabe señalar que en el mes de septiembre, Jorge Messeguer puso en marcha al poner el “Programa Glorias del Deporte: Fútbol, Escuelas de Vida”, en la cancha de fútbol del poblado de Ocotepec en Cuernavaca, la cual fue renovada con recursos federales, estatales y municipales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúne titular del Ejecutivo Estatal con el director general del INSUS

El secretario de Gobierno en funciones del titular del Poder Ejecutivo junto con miembros del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com