Home / Seguridad y Justicia / DENUNCIAN AGRESIONES CONTRA EL INVESTIGADOR MIGUEL RAMÍREZ, PRESO POR LA MUERTE DE SU ESPOSA

DENUNCIAN AGRESIONES CONTRA EL INVESTIGADOR MIGUEL RAMÍREZ, PRESO POR LA MUERTE DE SU ESPOSA

Hoy se realizó una audiencia en Juicios Orales donde se notificaría una resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que buscaba lograr la libertad del doctor, Miguel Ángel Ramírez Romero, quien declaró culpable de haberle quitado la vida a su esposa la también investigadora Yadira Dávila mientras sostenían relaciones sexuales en lo que declaró un accidente al caer de la cama, pero el problema fue que el cuerpo fue tirado cerca de las ruinas de Xochicalco.

Sin embargo, hoy la justicia oral determinó que continúe en la cárcel donde permanece desde el 2 diciembre de 2011. Su familia Ricardo Ramírez hermano de Miguel Ángel denunció que hay presiones para que su hermano permanezca en prisión.

“En todas las situaciones que hemos procedido de manera legal para buscar su libertad lo han negado, el sigue detenido con las medidas que le impusieron desde el principio, en nuestra opinión a todas luces están desestimando lo que pide la Suprema Corte de Justicia de la Nación, mi hermano estuvo un mes en huelga de hambre en el mes de agosto como una medida de protesta porque la justicia no le ha asistido” dijo.

Los familiares denunciaron que dentro del penal el doctor en ciencias genómicas ha sido golpeado por internos e incluso en días pasados le arrojaron una bomba molotov a su dormitorio por lo que temen por su vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com