Home / Estados / DESIGNAN A MORALES BARUD, PRESIDENTE EJECUTIVO DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FENAMM

DESIGNAN A MORALES BARUD, PRESIDENTE EJECUTIVO DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FENAMM

El alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, fue designado esta mañana, Presidente Ejecutivo del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Municipios de México A.C. (Fenamm), sólo después de la titular de esta organización municipalista, la presidenta de Guanajuato, María Bárbara Botello Santibañez.

JORGE MORALES BARUD

Ante la presencia de Cesar Camacho Quiroz, líder nacional del PRI, presidentes y autoridades municipales del país, Morales Barud recibió el nombramiento, luego de participar en la celebración del Seminario Nacional de Finanzas Públicas y Gestión de Proyectos para Municipios, que se desarrolla en la ciudad de León, Guanajuato.

El mandatario cuernavacense, anteriormente había sido designado Presidente de Asuntos Políticos de la Fenamm, durante la Conferencia Anual de Municipios 2013, que se realizó en el mes de mayo, ante el presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como funcionarios federales.

Además, el Ayuntamiento de Cuernavaca, recibió el Premio Nacional de Buen Gobierno 2013, que otorga el Consejo Consultivo y el Consejo de Honor de la Fenamm, a las autoridades administrativas más destacadas del país.

Morales Barud participó en este seminario donde se reunió con servidores públicos y personalidades del más alto nivel, con el objetivo de contribuir a la profesionalización de las haciendas de los municipios y apoyarlos en la generación de recursos adicionales.

Asimismo, abordaron temas para la solución de problemáticas en la gestión de las haciendas municipales, la identificación de fuentes de financiamiento privado, federal e internacional, y el desarrollo de capacidades para operar estrategias innovadores para la obtención de los recursos para los municipios.

Este seminario estuvo orientado a presidentes municipales, síndicos, regidores, así como funcionarios municipales de las áreas de la tesorería, finanzas, contraloría, administración, proyectos especiales y desarrollo económico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participa STyC con Carreta Cine Móvil en festival de cine de horror de la Ciudad de México ‘Macabro’.

Como parte de las actividades que la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) realiza en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com