Home / Seguridad y Justicia / DETIENE GOES A SUJETO EN PATIOS DE LA ESTACIÓN CON 42 DOSIS DE COCAÍNA

DETIENE GOES A SUJETO EN PATIOS DE LA ESTACIÓN CON 42 DOSIS DE COCAÍNA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos al Grupo de Operaciones Especiales, aseguraron a un hombre a quien le encontraron en posesión de 8 dosis de polvo blanco y 34 dosis de piedra al parecer cocaína, en la colonia Patios de la Estación, municipio de Cuernavaca.

A las 03:07 horas, los elementos del GOES realizaban recorridos de seguridad y vigilancia con la finalidad de prevenir conductas ilícitas por la Vía del Ferrocarril esquina con calle de La Estación, colonia Patios de la Estación; y al circular a la altura de la iglesia observaron a un hombre sentado sobre una piedra inhalando algún tipo de sustancia.

Por lo anterior, al estar cometiendo una falta, le realizaron una revisión, encontrándole en la bolsa de su pantalón, una bolsa de plástico transparente que contiene 8 dosis de polvo blanco y 34 dosis de piedra al parecer cocaína.

Se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a quien dijo llamarse Cristian “N” de 25 años de edad, vecino de la colonia Civac, municipio de Jiutepec.

En otros hechos, en la calle Iturbe, colonia Centro del poblado de Amayuca, municipio de Jantetelco, se aseguró a Daniel “N” de 20 años, por posesión de 30 gramos de marihuana.

A las 14:01 horas, en la calle Niño Héroes esquina calle 10 de Abril, poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, se detuvo a José “N” de 23 años de edad, por posesión de 30 gramos de vegetal verde al parecer marihuana. El asegurado viajaba a bordo de una motoneta marca Yamaha, color rojo con negro, sin placas de circulación.

A las 00:35 horas, en la carretera Yautepec-Tlayacapan a la altura del Crucero Santa Rosa del municipio de Yautepec, se detuvo a Daniel “N” de 32 años de edad, vecino del Distrito federal, por posesión de 15 gramos de marihuana.

Los asegurados se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com