Home / Municipios / DETIENEN A 2 MENORES DE EDAD POR DELITOS CONTRA LA SALUD

DETIENEN A 2 MENORES DE EDAD POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Dos menores y dos jóvenes mayores de edad detenidos por delitos contra la salud, fue el resultado de las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal durante las últimas 24 horas, en distintos puntos de la entidad.

Se trata de Jair “N”, de 17 años de edad, con domicilio en el Barrio de San Juan, del poblado de Huazulco del municipio de Temoac, cuya detención se dio a las 16:17 horas en el mismo poblado donde reside, al ser sorprendido en posesión de vegetal verde.

De igual manera se detuvo a Aldo “N”, de 16 años de edad, con domicilio en el poblado de Marcelino Rodríguez del municipio de Axochiapan ; quien fue detenido a las 22:33 horas en la calle Mariano Abasolo a la altura del Puente del poblado referido por encontrarse en posesión de vegetal verde con características similares a la marihuana.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolecentes.

Por otro lado, siendo las 10:55 horas, sobre la Carretera Federal México – Oaxaca, a la altura del paraje La Laja del municipio de Jantetelco; se aseguró a quien dijo llamarse Teresa de Jesús “N, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Texas de Atotonilco, del municipio de Tula, estado de Hidalgo, también por posesión de vegetal verde con características similares a la marihuana.

Por último, en calle Alfredo Buenfil de la colonia la Joya del municipio de Yautepec, las 20:08 horas, se logró el aseguramiento de un hombre por posesión de 30 gramos de vegetal verde. El detenido se identificó como Julio “N” de 19 años de edad con domicilio en la colonia Tetillas del municipio de Yautepec.

Los dos mayores de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com