Home / Municipios / DETIENEN A 2 SUJETOS POR ABIGEATO

DETIENEN A 2 SUJETOS POR ABIGEATO

En puntos de prevención instalados en los municipios de Amacuzac y Yautepec, se aseguró a dos personas por el delito de abigeato.

A las 16:10 horas, se implementó un punto de prevención por la terracería de Amacuzac-Cuautlita del municipio de Amacuzac, se realizó la revisión al conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, modelo 1983, color rojo, con placas de circulación NU14743 del estado de Morelos, en la cual transportaba un caballo sin que acreditara la legalidad. Por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Francisco “N” de 52 años de edad, vecino de la colonia Centro del municipio de Tetecala.

A las 16:20 horas, se estableció un punto de prevención en la carretera Yautepec-Tlayacapan a la altura de la colonia Lomas del Morillo del municipio de Yautepec, se revisó al conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-up, color roja, modelo 1991, con placas de circulación 578-SVV del Distrito Federal, en la que transportaba una yegua sin documentación que acreditara su legalidad. Se aseguró a Salvador “N” de 37 años de edad, vecino del Distrito Federal.

Se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de abigeato.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com