Home / Municipios / DETIENEN A 4 HOMBRES EN POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO EN TLALTIZAPÁN

DETIENEN A 4 HOMBRES EN POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO EN TLALTIZAPÁN

Con la finalidad de inhibir conductas ilícitas que vulneren la seguridad de la ciudadanía, se implementó un punto de prevención del delito en el municipio de Tlaltizapán, donde se aseguró a 4 hombres en posesión de tres armas de fuego, 24 cartuchos útiles y seis teléfonos celulares.

La detención se realizó a las 21:40 horas, los elementos de la Región V del Mando Único implementaron un punto de prevención en la carretera Jojutla-Yautepec, a la altura de la gasolinera, en el municipio de Tlaltizapán; los elementos observaron una camioneta marca Nissan, tipo pick up, color negro, con placas de circulación NV12285 del estado de Morelos; los tripulantes al notar la presencia policíaca intentaron dar vuelta por lo que se le dio alcance metros adelante para realizarle una revisión.

En la batea de dicha camioneta se visualizaron dos armas de fuego, por lo que los efectivos tomaron las medidas de seguridad necesarias e inspeccionaron el vehículo.

Encontrando un arma de fuego tipo Revolver, color negro con cachas color café cal. 357 Magnum, marca Ruger; un arma de fuego tipo escuadra con cachas de plástico color negro cal. 9mm, marca Ruger; un arma de fuego tipo escuadra cromada con chachas color café cal. 9mm marca Smith&Wesson; dos cargadores, 6 cartuchos útiles cal. 357mm; 18 cartuchos útiles cal. 9mm; y seis teléfonos celulares.

Por lo que se aseguró a Raúl “N” de 30 años de edad, vecino del Poblado de Tetelpa, municipio de Zacatepec; Juan “N” de 25 años de edad, vecino del poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla; Daniel “N” de 33 años de edad, residente de la colonia Los Presidentes municipio de Tlaltizapán; e Israel “N” de 34 años de edad, vecino de la colonia Pedro Paramo, municipio de Jojutla.

Al momento de la detención, uno de los hombres les manifestó que los dejaran ir, que eran parte de un grupo delictivo y que les darían dinero. Los elementos se negaron a tal hecho, poniéndolos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
Al revisar sus datos generales en el Sistema Nacional de Seguridad Pública, los cuatro cuentan con hit criminal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Impepac prepara la realización del segundo debate entre las candidatas a la gubernatura del estado de Morelos

En el instituto morelense de procesos electorales y participación ciudadana se están preparando para la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com