Home / Municipios / DETIENEN A 7 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

DETIENEN A 7 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos al Mando Único llevaron a cabo la detención de 5 hombres por posesión de vegetal verde, al parecer marihuana, uno por posesión de pastillas psicotrópicas y uno más por posesión de cocaína.

El primer hecho ocurrió a las 14:27 horas sobre la Autopista Siglo XXI a la altura del Puente de Huazulco del municipio de Jantetelco, ahí se detuvo a Margarito “N” de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Granadillas del Lagos de Moreno en el estado de Jalisco, quien tenía en su poder 8 pastillas psicotrópicas.

En otra acción sobre la Carretera México – Oaxaca, en la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla, siendo las 00:51 horas, se detuvo a un hombre por posesión de cocaína. Se trata de Oscar “N” de 30 años de edad, con domicilio en la colonia 5 de Febrero. Del mismo municipio.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

En otro punto de la entidad, a las 11:02 horas, sobre calle Aniceto Villamar de la colonia Tierra Blanca del municipio de Tepoztlán se aseguró a una personas de nombre Miguel Ángel “N” de 28 años de edad, vecino de la colonia Tulipanes del municipio de Cuernavaca, quien se encontró en posesión de 15 gramos de vegetal verde, al parecer marihuana.

Posteriormente, a las 11:58 horas, sobre Carretera local Ocuituco – Jumiltepec a la altura del paraje Piedra de Amolar del municipio de Ocultico, una persona fue asegurada por posesión de 10 gramos de vegetal verde. El detenido es Candelario “N” de 31 años de edad, habitante de la delegación Tlalpan en el Distrito Federal.

De igual manera, siendo las 13:34 horas, sobre la avenida Circunvalación y Boulevard Libertadores de la colonia Morelos del municipio de Cuautla se aseguraron 10 gramos de vegetal verde, al parecer marihuana; así como a Adán Eduardo de 27 años de edad, con domicilio en colonia Cuautlixco del municipio de Ayala, quien la tenía en su posesión

Una detención más se dio a las 15:10 horas sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia 13 de Septiembre del municipio de Yautepec, donde Mario “N” de 21 años de edad, residente de la colonia 13 de Septiembre del mismo municipio, fue asegurado por posesión de 250 semillas de vegetal verde al parecer marihuana.

Finalmente, a la 01:26 horas, en la calle Lázaro Cárdenas, colonia Año de Juárez, municipio de Cuautla, una persona más fue detenida por posesión de vegetal verde. Se trata de Ricardo “N” de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Peña flores, municipio de Cuautla.

Los cinco hombres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participa STyC con Carreta Cine Móvil en festival de cine de horror de la Ciudad de México ‘Macabro’.

Como parte de las actividades que la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) realiza en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com