Home / Municipios / DETIENEN A 7 PERSONAS POR DESMANTELAR VEHÍCULOS EN EL TEXCAL

DETIENEN A 7 PERSONAS POR DESMANTELAR VEHÍCULOS EN EL TEXCAL

Derivado del operativo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el Área Protegida Parque Estatal El Texcal, donde se descubrió un domicilio en donde desvalijaban vehículos, se continuó con el despliegue operativo para ubicar a los presuntos responsables, por lo que se aseguró a siete personas que desmantelaban dos vehículos en la colonia Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez, municipio de Jiutepec.

A las 17:35 horas, los elementos del Mando Único implementaban un dispositivo para ubicar a los dueños del predio encontrado en el área protegida El Texcal, donde se encontraron diversos vehículos desvalijados. Al circular sobre la calle prolongación Independencia de la colonia Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez, municipio de Jiutepec, se visualizó un vehículo marca Nissan, tipo Vagoneta, color gris, estaba siendo desvalijado por siete personas.

Y a unos metros de ellos se encontraba estacionado una camioneta marca Dodge, tipo Dakota pick up, color azul y en la batea se observaban varios objetos de desperdicio industrial y sobre el terreno diversos objetos consistentes en defensas, cristales, asientos, una barreta de metal, discos para cortar metal y una soga.

Por lo que se aseguró a quienes dijeron llamarse Fernando “N” de 30 años de edad, vecino de la colonia Ampliación Tejalpa; Gerónimo “N” de 26 años de edad, vecino de la colonia Club de Golf del municipio de Cuernavaca. Miguel Ángel “N” de 45 años de edad, vecino de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez. Ricardo “N” de 39 años de edad, vecino de la colonia San Lucas. Florencio “N” de 48 años de edad, vecino de la colonia Otilio Montaño. Julián “N” de 46 años de edad, residente de la colonia Vicente Guerrero. Y Jaime “N” de 41 años de edad, vecino de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, municipio de Jiutepec.

Se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo, desmantelar vehículo y alterar o modificar datos del vehículo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM mantener alimentación correcta en Fiestas Patrias

Ante la llegada de los festejos del 15 y 16 de septiembre, Servicios de Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com