Home / Municipios / DETIENEN A 8 PERSONAS Y LAS PONEN A DISPOSICIÓN DEL MP DEL FUERO COMÚN

DETIENEN A 8 PERSONAS Y LAS PONEN A DISPOSICIÓN DEL MP DEL FUERO COMÚN

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron en diferentes hechos, a 8 personas por delitos como robo, resistencia de particulares, lesiones, posesión de arma blanca y posesión de moto con reporte de robo.

A las 07:25 horas, los elementos implementaron un punto de prevención en el poblado de Tehuixtla, municipio de Jojutla. A la altura de una construcción, se aseguró a Manuel “N” de 31 años, vecino de la colonia Centro; y José Luis “N” de 23 años, vecino del poblado de Tequesquitengo, ambos del municipio de Jojutla, a quienes se les encontró en posesión de alambre de cobre, así como artículos de cristal, los cuales habían sustraído de dicha construcción de la que son empleados.

A las 09:35 horas, se solicitó auxilio en la calle Tequimilco, colonia del Carmen, del municipio de Tepoztlán, refiriendo que varias personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y escandalizando. Al trasladarse al lugar, los elementos ubicaron a las personas y uno de ellos comenzó a insultarlos y agredirlos, por lo que se aseguró por daños, lesiones, resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad a quien dijo llamarse Zacarías “N” de 43 años de edad, vecino de la misma colonia donde se detuvo.

A las 10:19 horas, se implementó un punto de prevención en el Crucero de Amatlán del municipio de Tepoztlán, donde se realizó la revisión al conductor de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color verde, con placas de circulación PWT-74-57 del Estado de Morelos; a quien se le encontró en posesión de una navaja de mango metálico de aproximadamente 11 centímetros de largo y hoja metálica de aproximadamente 09 centímetros de largo. Así se aseguró a Jesús “N” 33 años de edad, vecino del Poblado de Santiago Tepetlapa del municipio de Tepoztlán.

A las 15:38 horas, en la calle Tepozteco, colonia Vicente Guerrero del municipio de Jiutepec, una mujer solicitó ayuda manifestando que minutos antes al llegar a su domicilio, su ex pareja la había agredido físicamente y que era su deseo proceder en su contra, por lo que se aseguró a José Luis “N” de 40 años de edad, vecino del municipio de Jiutepec.

A las 20:11 horas, en la carretera Jonacatepec-Tepalcingo, a la altura de Bachilleres del municipio de Jonacatepec, se detuvo a Jorge “N” de 19 años de edad, vecino del Estado de Puebla, el cual portaba una navaja con cachas de color negro y una hoja de aproximadamente 09 centímetros de largo.

Los detenidos se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
A las 01:00 horas, en la calle Tamaulipas, colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, se detuvo a Juan Andrés “N” de 17 años de edad, y Jonathan “N” de 17 años de edad, ambos vecinos del municipio de Jiutepec, los cuales viajaban a bordo de una motoneta marca Italika, color gris, modelo 2010, sin placas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo. Se ponen a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com