Home / Municipios / DETIENEN A GRUPO DELICTIVO QUE OPERABA EN TEMIXCO

DETIENEN A GRUPO DELICTIVO QUE OPERABA EN TEMIXCO

En un operativo policial, instrumentado con base en un plan de inteligencia, elementos que integran la Estrategia de Seguridad de la Policía Morelos detuvieron a cuatro hombres con armas de fuego y vehículos la madrugada de este martes.

Una exploración sobre los perfiles de los detenidos supone su vinculación con un grupo de secuestradores, con base delictiva en el municipio de Temixco.

Los hombres identificados como Fernando “N”, Víctor Daniel “N”, Margarito “N” y Servando “N” portaban cinco armas de fuego, 13 cargadores, más de mil cartuchos útiles de distintos calibres, 12 equipos de comunicación móvil y se desplazaban a bordo de tres camionetas.

Los trabajos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Morelos, derivaron en el conocimiento de que un grupo de personas se reunían en la calle Azucena de la colonia Lomas del Carril, municipio de Temixco.

Al confirmar la presencia del grupo de personas, los elementos policiacos diseñaron un operativo para detectar armas de fuego, droga o algún otro ilícito.

En esa acción, presenciaron el desfile de tres camionetas, dirigido por una Hummer tipo H3, color gris que no contaba con placas de circulación. Con ese recurso legal y debido a que los conductores estuvieron a punto de impactar contra los vehículos oficiales, se le marcó el alto, al igual que a las camionetas marca Cheyenne, tipo pick up, color negra con placas de circulación NW34913, y otra marca Dodge, tipo Ram Hemi, color roja, modelo 2010, con placas de circulación NW34916, ambas del estado de Morelos.

armas

Debido a que los detenidos no contaban con permiso alguno para la portación de dicho armamento, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Con acciones como ésta, la SSP refrenda su compromiso con los morelenses, de salvaguardar el bienestar e integridad de la ciudadanía presentando resultados tangibles del Gobierno de Nueva Visión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com