Home / Municipios / DETIENEN A MUJER ROBACOCHES, LUEGO DE CHOCAR CUANDO INTENTABA ESCAPAR

DETIENEN A MUJER ROBACOCHES, LUEGO DE CHOCAR CUANDO INTENTABA ESCAPAR

Una mujer de nombre Lilia “N”, que en complicidad con un sujeto habían robado con violencia un taxi, fue detenida por policías preventivos estatales, la noche de ayer, en el poblado de Ocotepec, ya que al intentar escapar con el vehículo, chocaron contra un poste, quedando la mujer mal herida y abandonada por su cómplice.

Según el reporte de la policía, a las 22:40 horas, que se reportó al número de emergencias 066 que en la avenida Tres Cruces de la colonia Texcaltepec, poblado de Ocotepec estaba impactado contra un poste y abandonado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2013, con placas de circulación 1501-LTU del servicio público.

En ese lugar los policías descubrieron que en el interior del taxi chocado, en el asiento del copiloto se encontraba una mujer con heridas en el rostro provocadas por el impacto.

Cuando los uniformados auxiliaban a la mujer, un hombre se les acercó y les informó que minutos antes la fémina en compañía de otro hombre, lo habían asaltado y despojado de su taxi.

Por ello a petición de la parte afectada se detuvo a Lilia “N” de 23 años de edad, vecina de la colonia Morelos del municipio de Jiutepec; quien fue trasladada al Hospital General de Cuernavaca para posteriormente ser puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de robo de vehículo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com