Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO CON 4 KILOS DE MARIHUANA

DETIENEN A SUJETO CON 4 KILOS DE MARIHUANA

Elementos adscritos al Mando Único aseguraron, en diferentes puntos de la entidad, a 5 personas a quienes se les encontró en posesión de vegetal verde al parecer marihuana y polvo blanco al parecer cocaína.
La primera detención se logró a las 00:42 horas, sobre la carretera Federal Apuyeca-Grutas, en el municipio de Mazatepec . En el lugar se le decomisaron 4 kilogramos de vegetal verde, al parecer marihuana, a Bernardo “N” de 34 años de edad, vecino del municipio referido. El detenido viajaba a bordo de un vehículo blanco, marca Chrysler, tipo D250, con placas de circulación NW22320 del Estado de Morelos.
En otra acción implementada a las 13:22 horas, sobre la carretera México-Oaxaca a la altura del Paraje la Laja del municipio de Jantetelco. En el lugar se les decomisó un envoltorio de polvo blanco con características similares a las de la cocaína a Osvaldo “N” de 31 años de edad y Benjamin “N” de 40 años de edad, ambos del Estado de Jalisco.
Posteriormente, a las 19:18 horas, sobre la calle 18 de Junio, en la colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla. Una persona fue asegurada por posesión de 10 gramos de vegetal verde, al parecer marihuana. Se trata de Cesar Irving “N” de 28 años de edad, con domicilio en el Poblado de Anenecuilco del municipio de Ayala.
Finalmente, a las 20:50 horas, en la Avenida Lomas de Cortes de la colonia Antonio Barona en Cuernavaca. Erick “N” fue detenido por posesión de 30 gramos de vegetal verde, al parecer marihuana. El hombre de 27 años de edad, vecino de la colonia Bosques de Cuernavaca de la capital morelense; viajaba a bordo de una motoneta marca Carabela 125c.c., tipo Invader, color Negro con Rojo, sin placas de circulación.
Los hombres y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com