Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A VARIOS CON DROGA EN VARIOS PUNTOS DE REVISIÓN

DETIENEN A VARIOS CON DROGA EN VARIOS PUNTOS DE REVISIÓN

En recorridos de seguridad por parte de elementos de la Policía Preventiva Estatal, aseguraron en diferentes puntos de la entidad, a 10 personas a quienes se les encontró en posesión de vegetal verde al parecer marihuana, polvo blanco al parecer cocaína y pastillas psicotrópicas.
En la carretera México-Oaxaca, a la altura del paraje la Laja del municipio de Jantetelco, se detuvo a María “N” de 63 años, en posesión de 24 pastillas psicotrópicas; se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
En la colonia Centro del poblado de Tenango, municipio de Jantetelco, se detuvo en posesión de 10 gramos de marihuana a Wilebaldo “N” de 14 años de edad. En la colonia Florida del municipio de Axochiapan, se detuvo a Alejandro “N” de 15 años, por posesión de 10 gramos. Mientras que en la colonia Cuauhtémoc del mismo municipio se detuvo a Brayan “N” de 17 años, por 10 graos de marihuana.
Los tres menores se ponen a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.
A las 12:15 horas, en la calle Gil Muñoz, poblado de Anenecuilco, municipio de Ayala, se aseguró a Ángel “N” de 19 años de edad, en posesión de 15 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.
A las 12.42 horas, en la autopista siglo XXI, a la altura del puente Huazulco, municipio de Temoac, se detuvo a Alberto Eduardo “N” de 21 años, vecino del Estado de México, en posesión de un envoltorio que contiene 10 gramos de marihuana.
A las 13.55 horas, sobre el canal de la colonia El Jagüey del municipio de Cuautla, se aseguró a Javier “N” de 37 años, vecino del municipio de Ayala, en posesión de 10 gramos de marihuana.
A las 15:30 horas, en la carretera Alpuyeca-Jojutla, poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla se aseguró a Armando “N” de 21 años, por 15 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.
A las 14:37 horas, en la calle Bugambilias, poblado de San Carlos, municipio de Yautepec, se aseguró a Mauro “N” de 25 años, en posesión de 10 gramos de marihuana. El detenido dijo ser residente del Estado de México.
A las 21:43 horas, sobre la avenida Hermenegildo Galeana, colonia Casasano del municipio de Cuautla, se detuvo a Alan “N” de 22 años, en posesión de tres dosis de polvo blanco al parecer cocaína.
Se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen en Tlaxcala a 3 hombres que privaron de la vida a una mujer y un hombre en domicilio en Cuernavaca

Derivado de la coordinación operativa entre las autoridades del país, Agentes de Investigación Criminal (AIC) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com