Home / Municipios / DETIENEN EN YAUTEPEC A 2 HOMBRES POR EL ROBO DE CABLE DE LUZ

DETIENEN EN YAUTEPEC A 2 HOMBRES POR EL ROBO DE CABLE DE LUZ

Elementos del Mando Único Policial aseguraron en el municipio de Yautepec a dos hombres por el delito de robo de cable luz.

A las 20:16 horas, elementos de la Región VI realizaban recorridos de seguridad sobre el tramo de Terracería de la Antigua Vía perteneciente a la colonia Ampliación Caudillo del Sur del municipio de Yautepec, donde aseguraron a quienes dijeron llamarse Esteban “N” de 55 años de edad, vecino de la colonia Copalar del municipio de Yautepec y Eladio “N” de 76 años de edad, vecino de la colonia Otilio Montaño del Municipio de Jiutepec, a los cuales se les encontró en posesión de un medidor propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, un rollo de cable de aproximadamente 128 metros de largo, un rollo de cable de aproximadamente 127 metros, un rollo de cable de aproximadamente 164 metros.

Los detenidos viajaban a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo Atos, color amarillo, con placas de circulación HBJ-8334 del Estado de Guerrero, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

SONY DSC

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde el Congreso del Estado impulsaremos reformas para combatir la impunidad e inseguridad en Cuernavaca y todo Morelos: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores realizó recorridos por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com