Home / Municipios / EJECUTAN A 2 HOMBRES Y UNO MÁS FUE BALEADO DURANTE ESTE SÁBADO

EJECUTAN A 2 HOMBRES Y UNO MÁS FUE BALEADO DURANTE ESTE SÁBADO

Este sábado, tres hombres más han sido víctimas de la violencia en Morelos, uno de estos fue ejecutado en Cuernavaca, en la calle Pericón de la colonia Miraval, otro en la colonia Pedro Amaro de Jojutla y el tercero fue balaceado en la colonia Morelos de Puente de Ixtla y se encuentra grave.

A las 16: 45 horas, en la calle Pericón, dos sujetos que viajaban en una motocicleta ejecutaron a Daniel “N”, de 28 años de edad dueño del negocio “Car System Audio Video Alarmas”, de varios impactos de bala calibre nueve milímetros.

Junto al cadáver los asesinos dejaron una narco mensaje firmado por “G.U.”, similar al dejado ayer en otra víctima, muy cerca de la residencia oficial del Poder Ejecutivo en la calle Mazatepec de la colonia Reforma, donde se señala que policías municipales de Cuernavaca, brindan protección a una organización criminal.

A las 18:40 horas, se reportó que cerca de “La Capillita”, en la colonia Pedro Amaro de Jojutla, tres presuntos sicarios que viajaban en un Nissan Tsuru que dejaron abandonado en la calle Francisco González Boca Negra, ejecutaron a balazos calibre nueve milímetros a Giovanni Lorzo Álvarez de 28 años de edad.

Por la noche aproximadamente a las 20:00 horas, unos hombres armados dispararon en contra de un sujeto identificado como Eduardo Aguilar Ayala, presunto líder del narcomenudeo en la colonia Norte y los alrededores del municipio de Puente de Ixtla cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la colonia Morelos del mismo municipio, cerca del “Bar Doña Flor”.

De acuerdo a los primeros informes, Eduardo Aguilar recibió por lo menos cinco impactos de bala por lo que gravemente herido, fue llevado al hospital general de Jojutla en donde se le reporta muy grave. Todo ello en medio de presuntas amenazas de muerte en contra de policías locales, por parte del crimen organizado.

En ninguno de estos tres casos, la policía, pese a sus “operativos decembrinos”, y al apoyo anunciado en el día de un helicóptero, fue capaz de detener a los asesinos, por lo que la delincuencia organizada, sigue haciendo de las suyas tanto ejecutando como señalando a policías como presuntos cómplices de criminales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com