Home / Municipios / EJECUTAN A DOS HOMBRES ESTA MADRUGADA

EJECUTAN A DOS HOMBRES ESTA MADRUGADA

La noche de este lunes en menos de cuatro horas, dos hombres fueron ejecutados, uno de ellos en el municipio de Emiliano Zapata y el segundo en la colonia Antonio Barona, este fue descuartizado.

En primer lugar a las 20:30 horas, aproximadamente, cuatro sujetos armados que viajaban en una camioneta color negro al parecer Toyota, interceptaron en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Modesto Rangel a Jesús Armando Brazo Castro de 25 años de edad y lo mataron de dos balazos, calibre 45 milímetros, uno en el mentón y otro en el pecho, quedando el cuerpo de la víctima tirado entre la banqueta.

En los primeros minutos de la madrugada de hoy, se reportó a la policía, que en la calle Cuauhtémoc de la colonia Antonio Barona se encontraba abandonado un vehículo Volkswagen Golf color gris placas HFA-4621 del Estado de Guerrero, con bolsas en su interior, conteniendo restos humanos.

Dicho vehículo cuenta con un reporte de robo del día 24 de noviembre del presente año.

Al arribar los agentes investigadores y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), confirmaron que efectivamente se trataba del cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, desmembrado, que hasta el momento no ha sido identificado.

Por otra parte, ayer por la noche alrededor de las 21:00 horas, falleció en el hospital general de Cuernavaca Crisóforo Ramos González, de 43 años de edad, quien había sido balaceado el pasado viernes por la tarde en la colonia Miguel Hidalgo, por dos sujetos que lograron darse a la fuga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 81 exhalaciones acompañadas de vapor de agua, gases volcánicos y ligeras cantidades de ceniza.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com