Un ex convicto del penal de Atlacholoaya, Luis Vera Guadarrama de 42 años de edad, fue ejecutado de nueve balazos, la tarde de ayer tras ser atacado por presuntos sicarios del crimen organizado, quienes lo rafaguearon desde dos camionetas en movimiento en el municipio de Miacatlán.
Estos hechos ocurrieron sobre la avenida Coatetelco de la colonia Álvaro Obregón en la mencionada población, donde los vecinos al escuchar las detonaciones de inmediato dieron aviso a la policía.
Elementos de la policía municipal de Miacatlán acudieron al lugar, confirmando que se trataba de una ejecución más, así como que la víctima era un conocido y peligroso ex convicto.
El hoy occiso era vecino de la colonia Vista Hermosa de Miacatlán, mismo que fue ejecutado de nueve balazos calibre 9 milímetros, por varios hombres armados que se desplazaban en las dos camionetas, y que lo interceptaron justo cuando caminaba por la avenida Coatetelco, a la altura de la colonia Álvaro Obregón de Miacatlán.
Luis Vera contaba con antecedentes penales por los delitos de robo de vehículo, y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, por lo que había estado tras las rejas, habiendo recuperado recientemente su libertad.