La época navideña es una oportunidad para reflexionar sobre las necesidades de la población, por lo que el Ayuntamiento de Emiliano Zapata, trabajará arduamente para impulsar los proyectos en materia de desarrollo social en beneficio de la comunidad, destacó el alcalde Carlos Eduardo Martínez Varela, durante el encendido del Árbol Navideño.
Ante las familias que se reunieron en la Plaza 10 de Abril para apreciar el espectáculo, el edil sostuvo que además de una tradición éste árbol representa esperanza, amor, cariño y unión familiar.
Acompañado de su esposa, Érica Caspeta de Martínez, presidenta del sistema DIF Municipal, agradeció el esfuerzo de cada una de las familias por mantener a Emiliano Zapata unido y aprovechó la ocasión para reflexionar sobre lo realizado durante el primer año de gobierno y los retos a enfrentar en 2014.
Además de agradecer la participación de los talentos juveniles que amenizaron el convivio, Martínez Varela pidió a las familias seguir colaborando con el Ayuntamiento para hacer de Emiliano Zapata uno de los municipios seguros y en crecimiento ordenado constante.
“Nuestro municipio merece lo mejor y por ello trabajaremos con intensidad para que haya alegría, prosperidad y mejores condiciones de vida”, enfatizó.
Por último, en cuenta regresiva, el presidente municipal y su esposa, encendieron el Árbol Navideño y las luces que iluminaron el zócalo. Algo que enmarcó esta festividad fue el espectáculo de fuegos pirotécnicos que hizo aplaudir a las familias reunidas.