Home / Municipios / ENTREGA DIF MORELOS CASI 4 MIL COBERTORES EN POBLADOS DE CUERNAVACA

ENTREGA DIF MORELOS CASI 4 MIL COBERTORES EN POBLADOS DE CUERNAVACA

Como parte de la campaña por Un Invierno Saludable «Te cobijamos de corazón», el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, que preside Elena Cepeda, entregó este lunes cerca de 4 mil cobertores en los poblados de Santa María Ahuacatitlán y Ahuatepec, del municipio de Cuernavaca.

En esta entrega en la que participó además personal de las Secretarías de Salud y Desarrollo Social, representantes del Seguro Popular acudieron para ofrecer a los asistentes servicios de vacunación contra la influenza y neumococo, y asesorías de programas sociales.

A esta entrega de cobertores, le antecede la entrega que se realizó en días pasados a un total de 11 municipios en su mayoría de los Altos de Morelos, a fin de garantizar que en este invierno no pasen frío personas de poblaciones más vulnerables.

A nombre de Elena Cepeda, la directora de la Unidad de la Beneficencia Pública, Carmen Linares Domínguez, dijo que «En esta política de una Sociedad de Derechos, la salud y un invierno sin frío, por ello para el Gobierno de la Nueva Visión es una preocupación y ocupación permanente atender a estas poblaciones».

El propósito de este apoyo es atender a la población con mayor índice de pobreza, a fin de disminuir la tasa de mortalidad y con ello contribuir a que el frío deje menos estragos en las familias morelenses, por ello estos apoyos fueron entregados ya a las presidentas de los DIF municipales de Atlatlahucan, Huitzilac, Jantetelco, Ocuituco, Tepoztlán, Totolapan, Yecapixtla, Tetela del Volcán, Zacualpan de Amilpas, Temoac y Tlayacapan.

En esta entrega estuvieron presentes además la subdirectora de Vinculación del Sistema DIF, Jimena Díaz Torres, Javier García Chávez, coordinador general de Desarrollo Político y Proyectos Estratégicos de la Secretaria de Gobierno, y el diputado local Jordi Messeguer Gally.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com