Home / Municipios / ENTREGA EDIL DE XOCHITEPEC NUEVAS PATRULLAS A POLICÍA MUNICIPAL

ENTREGA EDIL DE XOCHITEPEC NUEVAS PATRULLAS A POLICÍA MUNICIPAL

Mediante una reiterada política de ahorro y austeridad implementada desde el inicio de la administración de Rodolfo Tapia López, edil de Xochitepec, quien junto con su cabildo suprimieron prerrogativas y privilegios en todas las áreas y niveles del gobierno municipal, fue posible la adquisición de tres nuevas patrullas equipadas con un costo de un millón 79 mil 221 pesos.

“Esta entrega de tres patrullas, obedece a una cuestión peculiar y particular de ahorro (…) cúmulo de horas de creatividad, de talento, de capacidad, para poder concretarlo en tres patrullas que parece poco, pero para nosotros es mucho el esfuerzo para poder adquirirlas”, expresó Rodolfo Tapia López, durante su mensaje a elementos policiacos.

Rodolfo Tapia López

Rodolfo Tapia López pidió a la corporación policiaca hacer buen uso de las patrullas como herramienta de trabajo y reivindicar ante la ciudadanía el papel que representan como servidores.

La entrega de patrullas fue en el marco de los honores a la bandera acostumbrados el primer lunes de cada mes, a la que asistió personal administrativo del ayuntamiento.

patrullas de Xochitepec

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com