Home / Salud / ENTREGAN ESTÍMULOS A TRABAJADORES DE LOS SSM

ENTREGAN ESTÍMULOS A TRABAJADORES DE LOS SSM

En representación del Poder Ejecutivo de Morelos, la secretaria de Salud, Vesta Richardson López Collado, encabezó la Entrega de Estímulos y Recompensas 2013 a Trabajadores de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) que cumplieron 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.

VRLC ENTREGA DE ESTIMULOS Y RECONPENSAS A PERSOLAL SSA (1)

La entrega se realizó esta mañana en auditorio Teopanzolco de Cuernavaca, donde estuvieron presentes la directora general de los SSM, Ángela Patricia Mora González, y el secretario general de la Sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Gil Magadan Salazar.

A nombre del gobernador Graco Ramírez, la secretaria de Salud en Morelos felicitó y al mismo tiempo agradeció la dedicación y empeño de cada uno de los trabajadores por los años que le han brindado al sector salud.

“Todos estamos convencidos de que los recursos humanos son el alma y la fortaleza de las instituciones y un ejemplo son los Servicios de Salud, ya que a través del esfuerzo, dedicación y el trabajo se garantiza la salud de nuestro pueblo”, expresó Vesta Richardson.

Con esta Entrega de Estímulos y Recompensas 2013 a Trabajadores de los Servicios de Salud de Morelos se benefició a 292 empleados, entre médicos, enfermeras y personal administrativo, quienes este día recibieron una medalla al mérito y una recompensa económica.

En su intervención, Patricia Mora González, titular de los SSM, comentó la labor de cada trabajador hace que la institución mantenga el paso firme y es lo que ha permitido alcanzar a través de los años importantes logros y avances en los programas de salud.

“El trabajo de todos ha rendido frutos y lo podemos ver muy claro en los indicadores de salud”, expresó.

A nombre de los beneficiados, Catalina Orihuela Rosales, reconoció el esfuerzo de la Nueva Visión para apoyar a los trabajadores que han prestado servicio durante 20, 25, 30, 35 y 40 años, siempre con el objetivo de lograr una mejor salud a las familias morelenses.

En su momento el representante de los sindicalizados de los SSM, Gil Magadan Salazar, ratificó el compromiso que los médicos y enfermeras tienen con la salud de los ciudadanos de este estado, y al mismo tiempo formar equipo con las autoridades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Partido de Morena en Amacuzac, no registra planilla para alcalde, ni síndico, ni regidurías, de acuerdo con fuentes del IMPEPAC

De acuerdo con fuentes del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com