Home / Salud / ENTREGAN ESTÍMULOS A TRABAJADORES DE LOS SSM

ENTREGAN ESTÍMULOS A TRABAJADORES DE LOS SSM

En representación del Poder Ejecutivo de Morelos, la secretaria de Salud, Vesta Richardson López Collado, encabezó la Entrega de Estímulos y Recompensas 2013 a Trabajadores de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) que cumplieron 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.

VRLC ENTREGA DE ESTIMULOS Y RECONPENSAS A PERSOLAL SSA (1)

La entrega se realizó esta mañana en auditorio Teopanzolco de Cuernavaca, donde estuvieron presentes la directora general de los SSM, Ángela Patricia Mora González, y el secretario general de la Sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Gil Magadan Salazar.

A nombre del gobernador Graco Ramírez, la secretaria de Salud en Morelos felicitó y al mismo tiempo agradeció la dedicación y empeño de cada uno de los trabajadores por los años que le han brindado al sector salud.

“Todos estamos convencidos de que los recursos humanos son el alma y la fortaleza de las instituciones y un ejemplo son los Servicios de Salud, ya que a través del esfuerzo, dedicación y el trabajo se garantiza la salud de nuestro pueblo”, expresó Vesta Richardson.

Con esta Entrega de Estímulos y Recompensas 2013 a Trabajadores de los Servicios de Salud de Morelos se benefició a 292 empleados, entre médicos, enfermeras y personal administrativo, quienes este día recibieron una medalla al mérito y una recompensa económica.

En su intervención, Patricia Mora González, titular de los SSM, comentó la labor de cada trabajador hace que la institución mantenga el paso firme y es lo que ha permitido alcanzar a través de los años importantes logros y avances en los programas de salud.

“El trabajo de todos ha rendido frutos y lo podemos ver muy claro en los indicadores de salud”, expresó.

A nombre de los beneficiados, Catalina Orihuela Rosales, reconoció el esfuerzo de la Nueva Visión para apoyar a los trabajadores que han prestado servicio durante 20, 25, 30, 35 y 40 años, siempre con el objetivo de lograr una mejor salud a las familias morelenses.

En su momento el representante de los sindicalizados de los SSM, Gil Magadan Salazar, ratificó el compromiso que los médicos y enfermeras tienen con la salud de los ciudadanos de este estado, y al mismo tiempo formar equipo con las autoridades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participa STyC con Carreta Cine Móvil en festival de cine de horror de la Ciudad de México ‘Macabro’.

Como parte de las actividades que la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) realiza en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com