Home / Deportes / ESTUDIANTE DE LA UTEZ, OBTIENE MEDALLA DE ORO EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE PRIMERA FUERZA

ESTUDIANTE DE LA UTEZ, OBTIENE MEDALLA DE ORO EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE PRIMERA FUERZA

La púgil morelense participó en esta justa deportiva realizada en Zapopan, Jalisco
Además de ser campeona en Boxeo también obtuvo el segundo lugar en el torneo nacional de Jiu jitsu brasileño

La alumna Denia Karina Sosa Paredes, estudiante del tercer cuatrimestre de la Ingeniería en Terapia Física de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ), obtuvo medalla de Oro en el “Campeonato Nacional de Primera Fuerza”.

UTEZ MEDALLA DE ORO  (6)OK (1)

Este evento, realizado en Zapopan, Jalisco, es uno de los más importantes en la rama deportiva del Boxeo en México para el cual “Denii” se preparó desde inicios del presente año y en el transcurso ha participado en diferentes torneos de eliminatorias llamados fogueos contra diferentes contendientes en el país como parte de la preparación previa a esta competencia nacional.

Desde los 6 años comenzó su vida deportiva que la ha llevado a dar lo mejor de sí misma en diferentes torneos, su formación como ser humano es de gran disciplina al ser constante y eficaz, cuenta con el gran apoyo de sus padres y maestros para llegar a obtener los triunfos que hasta la fecha ha logrado y su gran satisfacción es haber ganado con este el tercer torneo selectivo para competir a nivel internacional.

Actualmente Denia es deportista de la Asociación de Box del estado de Morelos, se ha convertido en representante nacional seleccionada y representante en el próximo mundial; ha trabajado duro para poder pertenecer a la selección y mantenerse obteniendo triunfos constantes y seguir compartiendo el orgullo de representar al estado de Morelos.

Una de sus próximas metas es el Comité Olímpico Mexicano como centro del alto rendimiento y también formar parte del equipo centroamericano sin descuidar la parte académica porque dentro de sus intereses está concluir su carrera y enfocarse a la Terapia Física a nivel deportivo y así poder rehabilitar a deportistas de alto rendimiento.

Cabe destacar que además de ser campeona en la disciplina en Boxeo también es acreedora de un doble y gran esfuerzo ya que recientemente obtuvo el segundo lugar en el torneo nacional de Jiu jitsu brasileño, que se realizó el 8 de diciembre, también será la próxima representante en Box UTEZ en la Universiada que se llevará a cabo el año entrante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com