Home / Política / EX FUNCIONARIA DE GOBIERNO PANISTA FELICITA A GRACO RAMÍREZ

EX FUNCIONARIA DE GOBIERNO PANISTA FELICITA A GRACO RAMÍREZ

Patricia Mariscal Vega, quien fuera funcionaria en el gobierno de Marco Antonio Adame Castillo emanado del PAN y obtuvo diversos beneficios como Secretaria de la Contraloría hoy como miembro del Colegio de Notarios del Estado de Morelos, reconoció los esfuerzos realizados por el Gobierno de la Nueva Visión busca de lograr el bienestar de todos los sectores sociales.

Los integrantes del Colegio de Notarios se reunieron con el gobernador Graco Ramírez, a quien le expresaron su reconocimiento por los avances logrados en estos primeros 14 meses de Gobierno.

“Tenga la seguridad de que somos sus aliados para lograr los objetivos en que nos hemos sumado a sus esfuerzos, porque como morelenses buscamos el mismo fin”, expresó Patricia Mariscal.

La notaria reiteró que el Gobierno de la Nueva Visión cuenta con el Colegio de Notarios, cuyos integrantes están siempre dispuestos a brindar el apoyo y asesoría de manera gratuita en las disciplinas que les corresponden, coadyuvando no sólo en lo estatal, sino en lo municipal y en lo federal.

Por su parte, Graco Ramírez compartió los principales logros del estado de Morelos durante el año que está por terminar. Mencionó que en lo económico, la entidad fue sede de una inversión pública privada de 10 mil millones de pesos, lo cual generó importantes fuentes de empleo.

Señaló que para recibir dicha inversión, el estado de Morelos debió dar certidumbre en materia de seguridad pública, lo cual se logró gracias a la creación del Mando Único Coordinado “Policía Morelos”, por medio del cual se está logrando recuperar la paz y la tranquilidad en el estado.

Con respecto a la política social, el mandatario estatal destacó el apoyo económico para la creación de las Empresas de la Mujer Morelense, con lo cual se ayudó a las mujeres jefas de familia, que en la entidad representan al 30 por ciento de los hogares morelenses.

También destacó la implementación del programa Beca-salario, lo cual coadyuvó a que en el presente ciclo escolar 10 mil jóvenes se incorporaran al sistema escolar.

Finalmente Graco Ramírez destacó que las políticas públicas de la Nueva Visión seguirán siendo para mejorar el bienestar de todos los sectores sociales, debido a que todos coadyuvan al crecimiento y al desarrollo del estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com