Home / Política / FELIZ NAVIDAD Y QUE LA PAZ REINE EN SUS CORAZONES LES DESEA ZONA CENTRO NOTICIAS

FELIZ NAVIDAD Y QUE LA PAZ REINE EN SUS CORAZONES LES DESEA ZONA CENTRO NOTICIAS

A unas de llegar la Navidad se realizan las compras de último minuto en plazas publicas, mercados, tianguis y el el Centro de Cuernavaca, donde la ciudadanía aun realiza compras de regalo y de ingredientes para la cena navideña.
En algunos casos la población irá a la tradicional misa de «Gallo» que comenzará en la mayoría de las iglesias a las nueve de la noche para culminar hora y media más tarde donde la tradición cristiana marca que esta noche es el nacimiento del Salvador, evento absolutamente decisivo en la historia del cristianismo.
mañana 25 también habrá celebraciones en diferentes horarios y habrá un dispositivo de seguridad para evitar hechos delictivos o que se eleve el número de accidentes como ocurre cada año, lamentablemente por el consumo excesivo de alcohol.
hoy Zona Centro Noticias les desea que la dicha, la paz, la salud reine en sus corazones y que en estos tiempos difíciles uno a uno nos sumemos para construir un mundo de paz y que sus celebraciones sean agradables en compañía de su familia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Zacatepec llevan a cabo el Campeonato Estatal de Lima Lama con la participación de 11 Academias

Con la participación de 11 Academias que integran a poco más de 200 participantes, se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com