Home / Seguridad y Justicia / FIN DE SEMANA VIOLENTO, PELEAS CAMPALES Y UN EJECUTADO ES EL SALDO

FIN DE SEMANA VIOLENTO, PELEAS CAMPALES Y UN EJECUTADO ES EL SALDO

Este fin se semana se registraron varias peleas campales que dejaron varios lesionados.

La primera tuvo lugar en el centro del poblado de Xoxocotla muncipio de Puente de Ixtla donde resultaron heridas dos personas por botellazos en la cabeza ambos fueron trasladados al Hospital Meana de Jojutla y al parecer la pelea donde participaron más de 15 personas fue derivado de ingerir bebidas alcohólicas.

Algo similar ocurrió la madrugada del Domíngo en la calle de Rayón y Galeana en pleno centro de Cuernavaca donde se reportó una riña campal al llegar las autoridades encontraron a dos personas tiradas en el suelo, heridas, por lo que se llamó a la ambulancia para su atención médica.
En otro hecho esta mañana del Domingo a las 7:30 se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida atrás del ingenio de Casasano municipio de Cuautla donde un menor de edad identificado Juan Carlos «N» de 17 años murió al recibir varios impactos de arma de fuego sin que hasta el momento existan pistas sobre el agresor.

Finalmente en el municipio de Huitzilac se encontró un auto Toyota totalmente calcinado en Monte Casino las autoridades señalan que tiene placas PED32923 del Estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com