Home / Municipios / INAUGURAN “DISTRIBUIDOR TEZOYUCA” EN EMILIANO ZAPATA

INAUGURAN “DISTRIBUIDOR TEZOYUCA” EN EMILIANO ZAPATA

El Presidente Municipal de Emiliano Zapata, Carlos Eduardo Martínez Varela, inauguró en beneficio de todos los habitantes de este poblado, el Boulevard Tezoyuca, el cual tuvo una inversión de más de 3 millones de pesos.

Acompañado de su esposa, Érika Caspeta de Martínez, presidenta del sistema DIF municipal, miembros del Cabildo y su gabinete, cortó el listón para la apertura de esta arteria que conectará el Distribuidor Zapata-Tezoyuca con las unidades habitacionales y comunidades de esta demarcación.

Allí, destacó que, con recursos propios, el Ayuntamiento se realizó esta obra que contempla concreto hidráulico, drenaje, así como guarniciones y banquetas, para agilizar el tránsito vehicular.

obras

Martínez Valera mencionó que a un año de gobierno se han entregado obras importantes que mejorarán la calidad de vida de miles de familias, como la pavimentación de calles en las colonias Pro-Hogar y 3 de Mayo, el parque recreativo de la colonia Modesto Rangel y esta Avenida que contribuirá en el crecimiento económico del municipio.

“Esta es una importante arteria para nuestro municipio, es una vía que nos comunica con el municipio vecino de Temixco, por lo que estoy seguro que no sólo agilizará el flujo vehicular, sino que también nos ayudará a que el Centro del Emiliano Zapata tenga menos carga de automóviles” dijo Martínez Varela.

obras

El alcalde aprovechó el recorrido para saludar y escuchar las inquietudes de los vecinos y comerciantes que agradecieron al Gobierno Municipal haber concluido en tiempo y forma esta obra.

Por último, el edil indicó que a pesar de la crisis financiera, se hizo un esfuerzo para concretar este proyecto que detonará la economía local y cambiará la vida de miles de familias.

obras

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com