Home / Seguridad y Justicia / INMOVILIZAN MOTONETAS EN YAUTEPEC

INMOVILIZAN MOTONETAS EN YAUTEPEC

Como parte de la estrategia de seguridad, elementos que integran la Región VI del Mando Único, en coordinación con la Policía Preventiva y Transito de Yautepec y la Dirección de Movilidad y Transportes del Gobierno de la Nueva Visión, implementaron el operativo denominado “Pasajero Seguro”, este fin de semana en el Boulevard la Perseverancia situado en el municipio de Yautepec.
En ese punto de revisión la Dirección de Transito de Yautepec infraccionó a 42 personas por no contar con su documentación actualizada (licencia, de conducir y portación de casco), así como 19 motos fueron trasladas al corralón por no tener regularizados su documentos respectivos.
Durante el operativo, elementos del Mando Único detuvieron a 5 personas de nombre Arturo “N” de 41 años de edad, vecino del mismo municipio, el cual viajaba a bordo de una motoneta marca Honda, color anaranjado, con placas de circulación 03958 del Distrito Federal con número de serie XL17-2006069. A Jesús “N” de 31 años, vecino de Yautepec a bordo de una motoneta, marca Italika, color rojo, sin placas de circulación. También se aseguro a Yair de Jesús “N”, vecino de la colonia Independencia a bordo de una motoneta, Marca Italika, color rojo, sin placas de circulación. Posteriormente s aseguro a Jordan “N” de 19 años, vecino de la colonia Otilio Montaño a bordo de una motocicleta, marca Italika, color café, sin placas de circulación y numero de serie LLCLTP1CX7CK y por último se aseguro a Teodoro “N” de 25 años vecino del Barrio de Ixtlahuacan a bordo de una motocicleta, marca Tank, color negro, modelo 2013, sin placas de circulación así como un cuchillo de acero.
Adicional a estas detenciones, se aseguro a una persona por abigeato debido a que trasladaba un caballo sin la documentación que acredite su propiedad.
En ese mismo punto de prevención del delito se detuvo también a una persona por portación de arma blanca y amenazas.
Finalmente 4 taxis fueron remitidos al corralón por parte de la Secretaria de Movilidad y Transportes, por no contar con la documentación adecuada durante la supervisión.
En operativos alternos se detuvo a las 11:17 horas, en el Crucero de Chiconcuac del municipio de Xochitepec, se aseguró a Justino “N”, vecino de la delegación Iztapalapa del Distrito Federal, el cual viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy Nova, color gris, modelo 2007, el cual cuenta con reporte de robo, se pone a disposición del Ministerio Público Común. Y a las 19:50 horas, en la colonia 14 de febrero del municipio de Emiliano Zapata se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, rotulado con radio taxi La Joya, con placas de circulación 1499LUVT del Yautepec, Morelos, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com