Home / Educación / INVESTIGA LA PGR A MAESTRO ARMADO

INVESTIGA LA PGR A MAESTRO ARMADO

La Procuraduría General de la República (PGR) abrió un acta circunstanciada para investigar la portación de una arma por parte del profesor José Alfredo Martínez, durante el enfrentamiento del jueves pasado entre padres de familia y mentores de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Fuentes oficiales confirmaron que, por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) alista un citatorio para que comparezca José Alfredo Martínez por estos hechos.

Las autoridades ya revisan diversas pruebas, además de que cuentan con varias fotografías en las que aparece el mentor empuñando una arma de fuego.

Francisco Villalobos, secretario de Organización de la CNTE, dijo que no saben dónde está José Alfredo Martínez. No han hablado con él ni tienen claridad de lo que ocurrió el jueves en la agencia Los Ángeles, en el municipio de San Jacinto Amilpas, aledaño a la ciudad de Oaxaca, durante la recuperación de tres planteles escolares por parte de la sección 22 y que tenían en su poder padres de familia y la sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

maestros_cnte_manifestacion_senado-1oks

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com