Home / Municipios / LA POLICÍA ESTATAL PONE A DISPOSICIÓN DE PROFEPA A 3 PERSONAS POR TRANSPORTAR HENO Y A 2 POR 10 PALMAS REALES SIN DOCUMENTACIÓN

LA POLICÍA ESTATAL PONE A DISPOSICIÓN DE PROFEPA A 3 PERSONAS POR TRANSPORTAR HENO Y A 2 POR 10 PALMAS REALES SIN DOCUMENTACIÓN

En un punto de prevención implementado por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Temoac, se aseguró a tres personas las cuales transportaban heno y a dos más por transportar palmas reales, sin documentación que acreditara su legalidad, por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

A las 10:04 horas, se implementó un punto de prevención en la autopista Siglo XXI, a la altura del Puente Huazulco del municipio de Temoac, donde se aseguró en posesión de 4 bultos de heno, a quien dijo llamarse Genaro “N” de 63 años de edad. Así como a Rosalío “N” de 81 años de edad, por transportar 3 bolsas de heno.

nacimientos  profepa

A las 11:12 horas, se aseguró por transportar 80 kilogramos de heno, al menor Luis “N” de 17 años de edad. los dos hombres y el menor dijeron ser residentes del Poblado San Juan Amecac del Estado de Puebla.

También se le realizó la revisión a los tripulantes de una camioneta marca Ford, tipo pick up F150, color blanca, modelo 2002, con placas de circulación NW54704 del estado de Morelos, en la que transportaban 10 palmas reales sin documentación. Se aseguró a Víctor Manuel “N” 37 años y Gustavo “N” de 37 años, ambos vecinos de la colonia Cuautlixco, municipio de Cuautla.

costales

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com