Home / Seguridad y Justicia / LADRONES OPERAN DENTRO DE COSTCO, LE DICEN QUE ESTA SUCIA SU CAMISA Y LE ROBAN LA CARTERA

LADRONES OPERAN DENTRO DE COSTCO, LE DICEN QUE ESTA SUCIA SU CAMISA Y LE ROBAN LA CARTERA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Jorge Luis Ramos Lagos de 43 años de edad y Efraín Mendoza Ortega de 42 años, por advertirse hechos posiblemente constitutivos de delito y lo que resulte.

Sobre los hechos, ayer a las 14:13 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el barrio de Gualupita de esta ciudad cuando al circular por la avenida Leandro Valle a la altura de la tienda Comercial Mexicana observaron que un hombre corría del estacionamiento hacia ellos y les pidió ayuda para que detuvieran a un sujeto que estaba en la parada ya que presuntamente le había robado su cartera.

De este modo, los uniformados procedieron a realizar la aprehensión de Jorge Luis Ramos Lagos de 43 años, quien al ser revisado le fue encontrada una cartera que contenía una licencia de manejo y una membresía de una tienda comercial –Sams- a nombre del afectado, Rafael Benavid Becherano.

El ofendido refirió que se encontraba afuera de la tienda Costco cuando una mujer le indicó que estaba manchado su suéter en la espalda y que ahí cerca estaban los baños para que se limpiara por lo que decidió entrar, sin embargo en los lavabos estaban dos hombres quienes le repitieron lo mismo y tras mojar unos papeles procedieron a limpiarlo.

Indicó que fue en ese momento cuando uno de los sujetos le sacó su cartera y luego se retiraron del lugar, por lo que fue tras ellos.

Uno de los individuos de nombre Efraín Mendoza Ortega de 42 años se metió a la tienda Costco y pidió ayuda a policías de seguridad privada para que lo detuvieran.

Al cuestionarlo sobre su cartera el hombre le dijo que él no se la había robado sino que había sido el otro sujeto el cual se había alejado hacia la avenida Leandro Valle, por lo que fue a buscarlo, siendo entonces cuando se encontró con policías y les pidió ayuda.

De este modo, los uniformados también fueron por Efraín Mendoza y junto con Jorge Luis Ramos los pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.

Ambos aprehendidos señalaron que son comerciantes y cuenta con su domicilio en el Distrito Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participa STyC con Carreta Cine Móvil en festival de cine de horror de la Ciudad de México ‘Macabro’.

Como parte de las actividades que la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) realiza en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com