Home / Política / LOCALIZAN LOS CUERPOS PUTREFACTOS DE DOS HOMBRES EN TLAQUILTENANGO Y JIUTEPEC

LOCALIZAN LOS CUERPOS PUTREFACTOS DE DOS HOMBRES EN TLAQUILTENANGO Y JIUTEPEC

Esta tarde los cuerpos de dos hombres en avanzado estado de putrefacción fueron encontrados en los municipios de Tlaquiltenango y Jiutepec, en ambos casos el avanzado estado de descomposición impidió conocer sus características físicas que ayudarán a su identificación.

Poco después del mediodía en los campos de cultivo de la colonia Celerino Manzanares de Tlaquiltenango, fue encontrado el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala, que a decir de los lugareños, tenía varios días entre los cañaverales, habiéndose reportado a las autoridades, pero hasta el día de hoy se dignaron a recogerlo.

Alrededor de las 15:00 horas en los campos “La Calavera” del poblado de San Gaspar, de Jiutepec, fue encontrado el cadáver de otro hombre, semi desnudo y en estado de putrefacción.

En ambos casos las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos y por versiones extraoficiales se dice que los dos pudieran ser víctimas de secuestro, lo que hasta el momento las autoridades no han desmentido ni confirmado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Procede en contra de su pareja sentimental luego de que la golpeara mientras cargaba a un menor en Cuautla

La noche de este lunes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com