Home / Seguridad y Justicia / LOGRA POLICÍA DE CUERNAVACA DETENCIÓN DE BANDA QUE DABA CRISTALAZOS EN VISTA HERMOSA Y TEOPANZOLCO

LOGRA POLICÍA DE CUERNAVACA DETENCIÓN DE BANDA QUE DABA CRISTALAZOS EN VISTA HERMOSA Y TEOPANZOLCO

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la aprehensión de Mario Alfredo Tijera Flores de 33 años de edad, Miguel Ángel Rebollar Arroyo de 37 años y Alejandra Carmona Luengas de 24 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo, daño y lo que resulte.

Sobre los hechos, ayer a las 22:38 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Vista Hermosa cuando al circular por la calle Río Balsas a la altura del establecimiento con razón social “Papas Bill” una persona que decidió mantenerse en el anonimato les hizo señas para que se detuvieran y les indicó que segundos antes sujetos le habían dado un cristalazo a un vehículo de la marca Toyota tipo Yaris, color blanco, con placas de circulación MBM 7235 –no especificando de qué estado- que estaba estacionado en esa misma calle y que se habían dado a la fuga a bordo de una camioneta Jeep Liberty color roja con placas de circulación 683 YRK del Distrito Federal.

Por lo anterior, se dio un llamado general para la búsqueda y localización de dicho vehículo, siendo ubicado en la calle en la misma calle Río Balsas cerca del auditorio Teopanzolco de la colonia del mismo nombre.

Los policías le indicaron al conductor que se detuviera y posteriormente que se bajara para realizarle una revisión de rutina. Dicha persona dijo llamarse Mario Alfredo Tijera Flores de 33 años, pero no le fue encontrado nada ilícito.

Acto seguido, del asiento del copiloto se bajó Miguel Ángel Rebollar Arroyo de 37 años, quien también fue revisado pero tampoco le fue encontrado nada ilícito.

Otra persona, que viajaba en el asiento trasero de la camioneta es Alejandra Carmona Luengas de 24 años, quien fue revisada y tampoco portaba nada ilegal, no obstante al revisar los uniformados la cajuela del carro encontraron tres planchas, dos licuadoras y una cafetera todas empaquetadas, así como tres relojes, dos radios de comunicación Nextel, dos pares de lentes, una memoria USB, así como dos bolsas de plástico, la primera con 43 prendas de vestir y la segunda con 15 prendas de vestir, tanto para niños jóvenes y adultos.

Asimismo, al lugar llegó Emmanuel Oscar Delgado Salgado quien dijo ser el propietario del automóvil tipo Yaris y reconoció como de su propiedad los aparatos electrodomésticos que estaban en la camioneta.

Por lo anterior, Mario Alfredo Tijera de ocupación comerciante y con domicilio conocido en la colonia Amatitlán; Miguel Ángel Rebollar de 37 años, ocupación comerciante y con domicilio conocido en el poblado de Acapatzingo; y Alejandra Carmona de ocupación ama de casa y con domicilio conocido en la colonia Flores Magón, todos de esta ciudad, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común a donde el ofendido refirió que presentaría la denuncia correspondiente.

Presuntamente estas tres personas son las mismas que se han dedicado a dar cristalazos en las colonias Vista Hermosa, Delicias y Teopanzolco, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca hizo un llamado a la ciudadanía para que si ha sido víctima de éstas presente la querella correspondiente, además de que si el ofendido no denuncia formalmente podrían quedar en libertad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Murió Adalberto Ríos Szalay ex director de Cultura de Morelos y difusor del patrimonio de Morelos

Lamentablemente esta madrugada a la edad de 81 años falleció el ex director de Cultura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com