Home / México y Mundo / LOS DETUVIERON CON LEÑA Y LOS REMITIERON A LA PROFEPA

LOS DETUVIERON CON LEÑA Y LOS REMITIERON A LA PROFEPA

En un distintos puntos de prevención implementados por elementos de la Policía Estatal en los municipios de Jantetelco y Amacuzac, se aseguró a tres personas que transportaban sotol y leña, sin documentación que acreditara su legalidad, por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.
Las detenciones se dieron cerca de las 17:00 horas, la primera de ellas sobre la carretera Federal México-Oaxaca, a la altura del Paraje la Laja del municipio de Jantetelco. En el lugar se decomisaron 35 cabezas de sotol, las cuales eran transportadas por Ulises “N” de 26 años de edad y Norberto “N” de 36 en una camioneta Chevrolet azul, tipo Pick-up, con placas de circulación NW53168 del Estado de Morelos y una camioneta más, marca Ford, color blanco, con placas de circulación NW55459, también del Estado de Morelos; ambos habitantes del municipio de Tlayacapan.
En otro punto de la entidad sobre carretera Federal Cuernavaca-Taxco, Poblado de Teacalco del municipio de Amacuzac Pedro “N” fue asegurado por transportar ocho cargas de leña en una camioneta Chevrolet roja, con placas de circulación HA37700 del Estado de Guerrero. El hombre de 25 años de edad, dijo ser vecino de la colonia Tecalco del Estado de Guerrero.
Las personas y los objetos asegurados quedaron a disposición de PROFEPA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com