Home / Seguridad y Justicia / MATAN A CHOFER DE UN CHAPULIN EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

MATAN A CHOFER DE UN CHAPULIN EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

El chofer del camión OMSA-Chapultepec, de los conocidos como “Chapulines”, placas 291077-P, Manuel Beltrán de 39 años de edad, fue asesinado a cuchilladas, esta noche, por tres sujetos que lo asaltaron. Uno de los delincuentes logro ser detenido por elementos de la policía municipal de Cuernavaca.
Los hechos se registraron esta noche de lunes alrededor de las 21.45 horas, luego de que los tres hampones abordaron el camión de pasajeros en el Vergel, pero al llegar este a la calle de Leandro Valle comenzaron a asaltar a los pasajeros y finalmente al conductor cuando circulaban a la altura de “La Aula Ambiental”, pero este al parecer trato de oponerse y fue acuchillado.
Tras el ataque los hampones se dieron a la fuga, y al llegar minutos después paramédicos del ERUM de Cuernavaca, para tratar de auxiliar al herido, confirmaron que este había dejado de existir.
Policías municipales de Cuernavaca lograron detener a uno de los delincuentes, mismo que fue plenamente reconocido por pasajeros y acompañantes del hoy occiso. Mientras tanto continúa la búsqueda de los otros dos asesinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com