Home / Seguridad y Justicia / MEGA OPERATIVO EN BARES DE CUAUTLA Y JOJUTLA DEJAN DETENIDOS POR DROGA

MEGA OPERATIVO EN BARES DE CUAUTLA Y JOJUTLA DEJAN DETENIDOS POR DROGA

Durante este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó diversos operativos en bares ubicados en los municipios de Jojutla, Zacatepec, Puente de Ixtla, Tlaltizapan, Tlaquiltenango y Cuautla.
Fue a través del Mando Único que se llevaron a cabo revisiones en un total de 50 centros nocturnos, como parte de las acciones de prevención del delito. Entre los resultados que arrojaron dichos operativos se encuentra la detención de Jonathan «N» de 20 años de edad, en el bar con razón social «Dulce Tentación», ubicado en el Boulevard Casasano de la colonia Centro en el municipio de Cuautla, quien se encontraba en posesión de cinco dosis de cocaína en polvo y dos en piedra y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como de Lizbeth «N de 41 años de edad, por posesión de 20 gramos de vegetal verde con características similares a la marihuana, ambos vecinos del municipio de Cuautla.
En lo que respecta a la zona surponiente, en el bar con razón social «El Solar», se detuvo a Eduardo «N», de 25 años de edad, y Hugo «N», de 24 años de edad, vecinos del municipio de Tlaltizapan, por posesión de una dosis de cocaína; a Miguel Angel «N», de 54 años, en la colonia Centro de Jojutla por portación de arma blanca.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, de igual forma se aseguró a tres hombres más por alteración al orden, los cuales fueron puestos a disposición del Juez Calificador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com