Home / Deportes / MEXICANOS, CON MÁS DE 11 MIL ENTRADAS PARA BRASIL

MEXICANOS, CON MÁS DE 11 MIL ENTRADAS PARA BRASIL

FIFA informó de que cerca de 1,2 millones de entradas para los partidos del Mundial Brasil 2014 fueron reservadas durante las primeras 24 horas por hinchas de todo el mundo, de las cuales, más de 11 mil corresponden a aficionados mexicanos.

La entidad reinició el pasado domingo la venta de boletos para los partidos del Mundial tras el sorteo del viernes que definió los grupos de la competición y que permite a los hinchas saber en qué día y en qué ciudad jugará su selección.

De acuerdo con la entidad, el 86 por ciento de las 1.179.363 entradas reservadas desde ayer a las 9.00 hora brasileña hasta por la mañana, fueron solicitadas por brasileños.
Los otros países que más solicitaron durante las primeras 24 horas fueron Estados Unidos (38.009), Argentina (30.659),Chile (23.014), Colombia (12.103), México (11.580), Australia(8.064), Alemania (6.556), Inglaterra (6.469) y Francia (6.006).

En la primera fase de ventas, en que los compradores adquirieron a ciegas debido a que se desconocían los grupos y las sedes, aficionados de 188 países solicitaron 6,2 millones de boletos y terminaron agotando los 1,1 millones ofrecidos.

En la segunda fase los interesados tendrán plazo de cerca de dos meses, hasta el 30 de enero, para reservar entradas para 62 de los 64 partidos del Mundial.

«En caso de que las reservas superen el número total de asientos disponibles, los afortunados serán definidos en un sorteo aleatorio. Por lo tanto, no es necesario tener prisa, ya que todos los candidatos tendrán la misma oportunidad en caso de que hagan sus pedidos este domingo o a finales de enero», según un comunicado divulgado por la FIFA.

En esta fase no serán ofrecidos boletos para el partido inaugural del Mundial, en que Brasil se medirá con Croacia el 12 de junio en la Arena de Sao Paulo, ni para la final, prevista para el 13 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro.

De los boletos colocados en la primera fase, entre un 60 y un 70 por ciento quedó en manos de brasileños y el restante en la de hinchas de otros países, principalmente de Estados Unidos, México, Reino Unido, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Colombia, Suiza, Japón y Argentina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acosador sexual en Jojutla es condenado a 2 años de cárcel, se desnudó en vía pública frente a menor de edad.

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com