Home / Municipios / NUEVE PERSONAS FUERON ASEGURADAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

NUEVE PERSONAS FUERON ASEGURADAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Elementos adscritos al Mando Único aseguraron en diferentes puntos de la entidad, a 9 personas por delitos contra la salud.

A las 11:30 horas, sobre la carretera Axochiapan-Lagunilla, a la altura del Rancho Amapola del municipio de Axochiapan, se aseguró por 10 gramos de vegetal verde al parecer marihuana a Francisco “N” de 28 años de edad, vecino del Estado de Puebla.

A las 13:17 horas, en la calle Revolución, a la altura de la casa del Pueblo, colonia Centro del municipio de Tepoztlán, se aseguró a Hugo “N” de 32 años de edad, vecino del Barrio Santo Domingo del municipio de Tepoztlan, a quien se le encontró un envoltorio de papel cual contenía 15 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

A las 13:40 horas, en la calle Independencia esquina Galeana del Barrio de San Mateo del municipio de Atlatlahucan, se detuvo a José “N” de 40 años de edad, a quien se le encontraron 12 pastillas psicotrópicas.

A las 14:35 horas, en la Autopista Siglo XXI a la altura del Puente Huazulco del municipio de Temoac, se detuvo por posesión de 6 pastillas psicotrópicas a Pablo “N” de 51 años de edad, vecino del municipio de Emiliano Zapata, el cual viajaba a bordo de un tracto camión, marca Keenworth, color blanco con caja azul marino, modelo 2007, con placas de circulación 062-DY-4 del Servicio Público Federal.

A las 17:00 horas, en la calle Sufragio Efectivo esquina calle Sureño Carranza, colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla, se detuvo a Gamaliel “N” de 16 años, vecino del poblado de San Carlos, municipio de Yautepec, el cual traía un envoltorio de papel blanco con 5 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

A las 18:00 horas, en la carretera Yautepec-Tepoztlán, a la altura del Barrio Huilotepec del municipio de Tepoztlán, se detuvo en posesión de 30 gramos de vegetal verde al parecer marihuana a Daniel “N” de 22 años de edad, vecino del Distrito Federal.

A las 18:16 horas, en la carretera Siglo XXI, a la altura del Puente Huazulco del municipio de Temoac, se aseguró a Christoper “N” de 31 años de edad, vecino del Estado de Puebla, al cual se le encontraron 13 dosis de LCD, 11 pastillas denominadas tachas, una dosis de polvo blanco al parecer cocaína y un tubo de plástico transparente que contiene cristal.

A las 23:00 horas, en la carretera Cuatla-Cuernavaca, a la altura del Puente Peatonal, colonia Amador Salazar del municipio de Yautepec, se detuvo por posesión de 10 gramos de vegetal verde al parecer marihuana a Cristobal “N” de 25 años de edad, vecino de la colonia la Joya del municipio Yautepec.

A las 00:58 horas, sobre la calle 16 de Septiembre esquina calle Mariano Escobedo, colonia Morelos del municipio de Jiutepec, se aseguró en posesión de 3 envoltorios que contienen piedra al parecer cocaína a Antonio “N” de 37 años de edad, vecino de la colonia Campos del Pedregal del municipio de Tepoztlán.

Los asegurados se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com